Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

ALFORJAS (2/1/2017)


Os presento en este vídeo un resumen de lo que ha sido mi año senderista, marcado por la lesión de rodilla; pero que, aún y todo, me ha permitido realizar bastantes y buenas rutas como podéis apreciar en la película. El título que le he puesto ,"Alforjas" (como el título del tema que acompaña las imágenes), es una metáfora de la vida. La vida son esas alforjas que llevamos cuando hacemos camino y que contienen de todo: bueno y malo, alegría y tristeza, vacío y plenitud... Con toda esa carga, debemos seguir caminando, buscando nuestro sitio, nuestro lugar, nuestra identidad, todas aquellas cosas que nos quedan por conocer,  para encontrarnos a nosotros mismos y poder alcanzar nuestra meta.

18 comentarios:

  1. Hola Emilio. Bonita compilación de imágenes, acompañada de una bonita música también.
    Ahora a coger con ganas este recién estrenado 2017, para que al final del mismo esas alforjas estén rebosantes, principalmente de cosas buenas, alegrías y plenitudes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! Una pequeña recopilación que viene muy bien para hacer balance, en este caso positivo, ya que aunque menos, he podido seguir haciendo rutas con más asiduidad de lo que hubiera podido imaginar. Espero que las alforjas se llenen de cosas buenas como dicies.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Emilio.
    El vídeo es precioso.Como bien dices aún has podido hacer rutas preciosas pese a tu lesión.
    Te deseamos que en el año que comienza puedas seguir haciendo muchas caminatas y que tus alforjas estén llenas solo de cosas buenas.
    Un abrazo
    Carlos y María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlos, hola María! Gracias por vuestras amables palabras y deseos. Esperemos que todos los que compartimos esta bella afición tengamos un venturoso 2017 lleno de rutas y nuevos caminos que explorar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Emilio!

    Muy bonito video.
    Un gran resumen de todo lo que te ha deparado este 2016 en lo referente a caminatas.
    Ahora a empezar con buen pie este 2017 para que sea aun mejor que el anterior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Un breve resumen de lo que he podido hacer este año, más de lo que hubiera supuesto. Por ello, estoy más que contento. Esperemos que el próximo sea al meno igual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Emilio
    A pesar de ese parón abligatorio que tuviste que hacer este año, aún te ha quedado una recopilación muy completa de las rutas del 2016, espero que este 2017 venga también muy cargado de montaña y que puedas seguir recorriendo caminos y sendas y disfrutando de lo que te gusta.

    Un abrazo y Feliz Año.
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! Hicimos lo que pudimos cuando la rodilla nos lo permitió. A ver si este año que empezamos nos permite hacer al menos lo mismo que el anterior.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. GRANDE! EMILIO
    Me alegra mucho que al final el 2016 haya terminado tan bien para ti, como todos deseábamos. Hemos visto, sentido y celebrado tu recuperación en cada post.
    Que el 2017 sea todo lo bueno que te mereces.
    Un fuerte abrazo.

    José Vicente (MONTAÑA PARA TODAS LAS EDADES).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José Vicente! Muchas gracias por tus palabras de ánimo y tus buenos deseos. Que el 2017 nos traiga a todos gran cantidad de rutas, caminos y sendas para pisar y disfrutar. Que así sea.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Emilio. El video, no se si es que es corto, o se me ha hecho corto, un resumen muy intenso de lo que te ha deparado ese año que nos dejo. Espero que el resumen del 2017, como minimo, sea igual.
    Un abrazo y Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francesc! El vídeo yo tampoco sé si es largo o corto. Lo cierto es que he podido hacerlo, que es lo que más me importaba. Después de todo lo pasado, no me quejo con lo que he podido hacer. Y como me deseas, espero que el que viene sea al menos, como éste.
      Un abrazo y Feliz 2017.

      Eliminar
  7. Bonita composición Emilio y la música muy adecuada para ambientar tu profundo y delicado comentario. Todos pasamos por esos momentos amargos que uno espera que no lleguen nunca, pero que sin esperarlos se cuelan en nuestra alforja.
    Me alegro que poco a poco te vayas recuperando, prueba de ello son las numerosas excursiones que has podido hacer. A seguir avanzando compañero!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Álex! Gracias por tus palabras. El conjunto de rutas de este año ha sido suficiente para poder hacer un amplio resumen. No me quejo. Era más pesimista al principio, pero poco a poco se hace el camino. Intentaremos llenar las "alforjas" de muchas más mientras el cuerpo nos lo permita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gran reflexión de esas ''Alforjas'' Emilio...
    Un año algo complicado,pero que aun te ha permitido disfrutar de la montaña bastante,como muestras en el vídeo.
    Seguro que 2017 te reportara muchas satisfacciones en contacto con la naturaleza.
    Salud y mucha montaña para 2017.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juane! Todos llevamos "alforjas" en nuestro camino. Espero que las llenemos de buenas rutas en compañía de buenos amigos. Ese es mi deseo para todos: un 2017 lleno de camino para andar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Estupendo y bonito resumen, Emilio. Estoy seguro que el de 2017 estará aún más pletórico de preciosas rutas. Al menos la primera del año ha estado muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eduardo! Eso espero, que el 2017 nos traiga muchas y nuevas rutas y que puedas compartir conmigo muchas (o todas) de ellas.
      Un abrazo.

      Eliminar